ilustración deportes, kayak en mont-rebei

En Zenith Experience tenemos todo tipo de rutas diseñadas para cubrir una gran variedad de intereses, necesidades y tipologías de grupos.

1, 2, 3 DÍAS...

Hemos creado rutas de 1, 2 y 3 días que combinan todo tipo de recorridos, paisajes, actividades y niveles de dificultad por la zona del Montsec, pero también podemos crear muchas otras rutas si nos lo pides. Echa de entrada un vistazo aquí a las rutas que ya tenemos pensadas para que conozcas la zona y te enamores de ella:

¿NO ENCUENTRAS LA RUTA QUE BUSCAS?
¡Ningún problema!

Si no encuentras nada que se ajuste a tu presupuesto, al tiempo del que dispones, a las actividades que quieres hacer o al tipo de grupo que sois, rellena este formulario de preferencias y te haremos una propuesta personalizada de ruta.*

¿QUIERES IR POR TU CUENTA?

Si eres amante del “do-it-yourself”, ya conoces la zona y quieres ir absolutamente por tu cuenta, pídenos el material y la información que necesites y te lo prepararemos todo en nuestra central de Àger.

¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE CONTRATAR UN GUÍA?

  1. Cuando ninguna persona del grupo tiene experiencia en el deporte de aventura que se quiere practicar.
  2. Cuando ninguna persona del grupo tiene experiencia en rutas autónomas por montaña.
  3. Cuando quieres hacer rutas no circulares y necesitas apoyo logístico por tierra y agua.
  4. Cuando quieres conocer a fondo la historia, la cultura, la naturaleza y la gastronomía de la zona, explicadas por expertos locales.
  5. Cuando aparte de contemplar el paisaje y hacer deporte quieres perfeccionar tu técnica y aprender cosas nuevas sobre el deporte de aventura que te gusta.

+ SEGURIDAD + CONOCIMIENTO DE LA ZONA + FORMACIÓN TÉCNICA

¿QUIERES CONOCER UNA BARCELONA DIFERENTE?

Ponte en contacto con Kalipolis, nuestro partner en Barcelona, y obtén un 10% de descuento en una ruta guiada diferente.